Rehabilitan infraestructura deportiva y cultural mexiquense

Los jóvenes de la capital del Edomex contarán con instalaciones que les permitirán potenciar sus capacidades, para consolidar su presencia a nivel internacional

Redacción: MX Político

Toluca, Estado de México.- Para ampliar las oportunidades de desarrollo de los mexiquenses que destacan en la cultura y el deporte, así como impulsar nuevos talentos, las secretarías de Cultura y Obra Pública trabajan en coordinación para construir y rehabilitar infraestructura en el Estado de México.

Los titulares de ambas dependencias, Marcela González, de Cultura, y Rafael Díaz Leal, de Obra Pública, realizaron una gira de supervisión de las diferentes obras que se tienen en proceso en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca y en la Ciudad Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, ubicada en Zinacantepec, para constatar los avances.

Con estas obras, los jóvenes talentos del Estado de México contarán con instalaciones que les permitirán potenciar sus capacidades, para consolidar su presencia a nivel nacional e internacional.

Enel Centro Cultural Mexiquense se construyen el Conservatorio de Música y el Centro de las Artes Visuales; mientras que en la Ciudad Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán” se edifica el Gimnasio de Usos Múltiples y se rehabilitan las instalaciones del Centro de Ciclismo de Alto Rendimiento, el Velódromo, las instalaciones de la Pelota Vasca, los frontones y la Pista de Atletismo

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto