Cae banda de robo a transporte público en Toluca

Tres sujetos subieron a un autobús que circulaba sobre la vía Toluca-Villa Victoria, fueron detenidos cuando intentaban escapar en un auto de color vino

Redacción: MX Político

Almoloya de Juárez, Estado de México.- Elementos de la Policía Montada de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) logró ubicar y detener a tres integrantes de una banda conocida como “Los Payasos” que se dedicaban al asalto de transporte de pasajeros en la zona de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan.

Al momento de su detención se les aseguraron celulares, carteras y dinero en efectivo.

Durante semanas transportistas y pasajeros denunciaron a las autoridades locales

constantes asaltos en la zona del Puente de San Francisco, por lo que elementos de la Policía Montada de la CES implementaron un operativo sobre la vía.

Después de cometer un nuevo atraco sobre la vía Toluca-Villa Victoria, fueron ubicados  cuando se daban a la fuga a bordo de un vehículo color vino, tras una persecución, se logró detener a tres sujetos, uno de ellos quien intentó darse a la fuga a pie con una maleta donde llevaba 10 celulares, cinco carteras y dinero en efectivo.

Los tres asegurados que dijeron llamarse Elías N. alias El Niño, de 26 años, Jesús N., de 24 alias El Chino y Ramsés, de 24 años alias “El Payasito” fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes serán las que deslinden responsabilidades de estos hechos.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto