Dejan a tres ejecutados dentro de un Jetta en campo de futbol en el Edomex

Los encontraron en Santa María Maquixco, municipio de Teotihuacán

Redacción: Apro

Edomex.- (apro).- Esta mañana vecinos dieron cuenta de los cuerpos de tres personas abandonados al interior de un vehículo estacionado en calles del poblado de Santa María Maquixco, del municipio mexiquense de Teotihuacán.

Los residentes reportaron a las autoridades los cuerpos al interior de un Jetta blanco con placas de circulación NEY-6106, del Estado de México, el cual se encontraba a un costado de un campo de futbol y cerca de una escuela primaria ubicada en la esquina de las calles Amor y La Gloria.

Poco después, de acuerdo con un comunicado, elementos de Seguridad Pública de Teotihuacán se trasladaron al lugar, quienes tomaron conocimiento de los hechos y corroboraron la presencia del vehículo con una persona sin vida recostada en los asientos traseros de la unidad, así como dos más al interior de la cajuela.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fueron ejecutadas y dejadas dentro del auto, por lo que las investigaciones darán una certeza para resolver este triple homicidio.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto