Detienen a policía de Edomex por robo de hidrocarburo

Pascual “N”, de 39 años de edad, fue capturado  en posesión de ocho garrafones de 20 litros cada uno

Redacción: MX Político

Toluca, Estado de México.- Este lunes, un policía en activo, adscrito en el municipio de Temoaya, fue detenido  por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la policía municipal, por su probable responsabilidad en el delito de robo de hidrocarburo.

Gracias a una llamada d aleta, Pascual “N”, de 39 años de edad, fue capturado  en posesión de ocho garrafones de 20 litros cada uno, al borde de su capacidad, además de cuatro botellas de 3.3 litros con un líquido con las características propias de hidrocarburo, con un estimado total de más de 170 litros.

El probable implicado fue detenido en avenida del Canal y Carretera Toluca–Atlacomulco, en posesión de un vehículo Nissan Sentra, con matrícula del Estado de México, en cuyo interior fueron localizados diversos garrafones y botellas, además de una manguera de tres metros de longitud, debidamente conectada a la tubería de Pemex.

De acuerdo con un comunicado, el policía municipal Pascual “N” fue trasladado ante las autoridades judiciales correspondientes, mismas que iniciaron una carpeta de investigación por el delito antes mencionado y determinar la situación legal del servidor público.

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto