Extorsionadores vuelven a quemar unidades de transporte público en Ecatepec

Ahora en el municipio de Ecatepec, en franco reto a la autoridad

Redacción:MX Político

Ecatepec, Estado de México.- A las 3 de la mañana aproximadamente de hoy jueves, vecinos de la colonia Urbana Ixhuatepec ecucharon una explosión, percatándose de que se trataba de una unidad del servicio de transporte público de pasajeros que se enconraba en llamas, por lo que decidieron llamar al sistema de mergencias telefónicas 911.

Minutos más tarde elementos de la fuerza pública arribaron al lugar para confirmar qu en la avenia Benito Juárez, paralela a la autopista México-Pachuca con dirección hacia el cenro de Ecatepec se encontraba un camión de la empresa Autotransportes San Pedro Santa Clara S.A. de C.V., con número de placas de circulación 459-HR-1., que se enconraba ardiendo.

Presumiblemente el hecho fue perpetrado por tres  hombres a bordo de un automóvil color blanco, quienes estando estacionado el camión le prendieron fuego y huyeron con rumbo desconocido, según vecinos del lugar, que testificaron.

El agente del Ministerio arribó al sitio y tras dar fe del ilícito, ordenó que el autobús fuera retirado del lugar y remolcado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) sobre la Vía Morelos en Xalostoc para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Horas antes, se dice que otra unidad de la misma empresa, en la colonia La Laguna, habría corrido la misma suerte, en la zona industrial de Xalostoc.

Se presume que ambos hechos fueron cometidos por extorsionadores.


hch
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto