Empresarios mexiquenses envían apoyo a damnificados del sismo

El Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), se sumó a las organizaciones que apoyan

Redacción: MX Político

Toluca, Estado de México.- El Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) se suma a los organismos que están apoyando a las personas afectadas por el sismo reciente de 7.1 grados que sacudió  a varias entidades del centro y sur del país.

Ayer envió el Consejo víveres, material para curación, productos higiénicos, agua,pañales y alimentos, tanto para las personas damnificadas como para quienes están colaborando en las acciones de rescate.

María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del organismo cúpula, expresó su satisfacción por haber reunido más de 6 toneladas de ayuda.

"Se trata de ser solidarios como hemos sido siempre los mexicanos y llevar ayuda a las zonas que en este momento no han recibido tanta atención, ya habíamos habilitado este centro de acopio desde hace algunos días y decidimos hacer el envío a la zona de Ocuilán donde aún nos reportan carencias significativas", explicó Medina Ortega.

hch

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto