Restos humanos en seis bolsas de plástico, en Chilpancingo, Guerrero

Las encontraron a tres cuadras de la 35 Zona Militar y al parecer son de dos hombres

Redacción: MX Político

Chilpancingo, Gro.- Personal de la Fiscalía General de Guerrero localizó restos humanos en el interior de seis bolsas de plástico que fueron arrojadas en calles de la colonia Progreso, en Chilpancingo, Guerrero, informa apro.

En otro hecho, tres agentes policiacos resultaron lesionados cuando la patrulla en la que circulaban fue emboscada en Zihuatanejo.

Las bolsas con restos humanos, al parecer de dos hombres, fueron localizadas aproximadamente a las 7 horas de este jueves, a tres cuadras de la 35 Zona Militar, lugar donde anteriormente ya habían dejado cadáveres.

Minutos después del hallazgo, personal de la Fiscalía General del estado y del Servicio Médico Forense levantó los restos.

Por otra parte, en el poblado El Coacuyul, del municipio de Zihuatanejo, una patrulla de la Policía Estatal fue emboscada por sujetos armados esta madrugada.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron a las 2:15, justo atrás del panteón de dicho poblado.

En una llamada al teléfono de emergencias 911, vecinos alertaron sobre una fuerte balacera, y relataron que tuvieron que esconderse y tirarse al piso ante el temor de ser alcanzados por las balas.

De ese tiroteo resultaron heridos tres agentes identificados como Celia N, quien presentó un impacto en el lado derecho del abdomen; Víctor Manuel N, con un balazo en la pantorrilla derecha, y Heriberto N, quien resultó con un impacto en el pecho.

Los uniformados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto