Declaran "Día de Stormy Daniels" en West Hollywood

Funcionarios de West Hollywood dijeron que Daniels, es honrada por su "liderazgo en el movimiento #RESIST"

Redacción: MX Político 

Los Ángeles, Estados Unidos.- Como lo adelantó el abogado de la exactriz porno  que mantiene una batalla legal contra el presidente Donald Trump, la ciudad de West Hollywood declaró hoy el día de Stormy Daniels.

Daniels, quien se ha ganado los titulares internacionales por su batalla legal con el presidente Donald Trump por una supuesta aventura que, según ella, tuvo hace una década, recibió la llave de la ciudad el miércoles en West Hollywood.

Al evento asistió el alcalde de West Hollywood, John Duran, y los miembros del Concejo Municipal en una ceremonia en la boutique para adultos Chi Chi LaRue, al proclamar "Stormy Daniels Day" en la ciudad.

Funcionarios de West Hollywood dijeron que Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, es honrada por su "liderazgo en el movimiento #RESIST".

Según NTX, Daniels demandó al presidente y a su abogado, Michael Cohen, en un tribunal federal en Los Ángeles, con la esperanza de invalidar un acuerdo de confidencialidad que firmó antes de las elecciones presidenciales de 2016, que le impide hablar sobre detalles de su supuesto caso entre 2006 y 2007 con Trump.

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto