[VIDEO] Aseguran que estatua de la virgen de Guadalupe derrama lagrimas

La estatua fue construida en México 

Redacción: MX Político 

Dallas, Estados Unidos.- Cientos de personas han viajado durante las últimas 48 horas a la comunidad de Hobbs, en el sureste de Nuevo México, para observar dentro de una iglesia una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, que aseguran comenzó a llorar desde el pasado domingo.

"Es un milagro, nada menos que un milagro", dijo Paul Campos, un parroquiano de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Hobbs, donde se encuentra la imagen, en declaraciones a la estación de televisión KRQE de Albuquerque.

El sacerdote José Segura dijo que los feligreses notaron que la imagen lloraba después de la misa del mediodía del domingo.

El hecho comenzó a difundirse casi de inmediato con videos y fotografías de la imagen distribuidas a través de las redes sociales, lo que generó una corriente de visitantes a la iglesia, que no ha cerrado sus puertas desde entonces.

El sacerdote informó que la estatua fue construida en México y fue cedida a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.

La Arquidiócesis de Las Cruces ha sido llamada para investigar. En tanto Segura afirmó que la iglesia realizará su investigación de una manera "muy científica".

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto