Angel Garza, primer regio campeón en WWE 

Redacción Noticias MX .-El Último Ninja, que ahora se hace llamar Angel Garza, se convirtió en el primer luchador regio en alcanzar un campeonato en WWE.
 
 El también conocido como Garza Jr. destronó este miércoles a Lio Rush, en el inicio del evento de NXT en Orlando, Florida.
 
 Tras ocho meses en la empresa, el regio ya dio un gran paso en sus aspiraciones para llegar a ser uno de los grandes en WWE.


 
 Es la segunda vez que un mexicano ostenta el Campeonato Crucero. El primero fue Kalisto.
 
 Garza inició como luchador rudo y así consiguió el apoyo de la afición. Este miércoles se invirtieron los papales y subió como técnico ante el grito del público que coreaba su nombre en el Full Sail University.
 
"¡Dale, Garza, dale, Garza!", gritaban en la arena, tras los movimientos que hacía ante su rival.
 
 Angel se repuso a un par de cortadores de Rush y a una plancha desde la tercera cuerda.


 
Pero cuando Lio se lanzó desde una de las esquina hacia fuera del ring, Garza lo recibió con las rodillas, lo subió al cuadrilátero y le aplicó un azotón, lo puso espalda plana, aunque se salvó, pero con la palanca que le aplicó a los brazos lo rindió.
 
"¡Te lo mereces, te lo mereces!", coreó el público.


Al término de la batalla, Garza le propuso matrimonio a Zaide Lozano, conductora del pronóstico del tiempo en Televisa y en programas de Rayados.
 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto