Así se vivió la inauguración de los Juegos Centroamericanos 

La cantante colombiana, Shakira prendió la fiesta en su natal Barranquilla

Redacción: MX Político 

Barranquilla, Colombia.- La noche de este jueves 19 de julio se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la edición XXII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El espectáculo se llevó a cabo en a las orillas del Río Magdalena y conto con grandes sorpresas e invitados que emocionaron a los asistentes.

La primera de estas sorpresas fue la de la  Miss Universo, Paulina Vega, quien emergió de un capullo gigante en compañía de la Luna de Barranquilla para anunciar la fiesta, mientras que Los de Adentro, fueron los encargados de comenzar el baile.

Salsa, ritmos africanos, champeta, cumbia y la música electrónica de Sistema Solar le agregaron más emoción a cada uno de los miles de espectadores. Quien después, fueron parte del desfile con cada uno de los países fue una auténtica fiesta de música, en la cual participaron 5 mil atletas.

El espectáculo no quedó a deber, pues cerca del final, apareció la cantante  Shakira, para ofrecer un magno espectáculo. Tras lo cual Juan Manuel Santos, presidente de Colombia y dio por inaugurados los XII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018,  para que así Mariana Pajón y Helmuth Bellingrodt pasaran la antorcha centroamericana y fuera encendido el pebetero por el histórico beisbolista, Edgar Rentería. 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto