Contrata Filis a José Flores y al cañonero Carlos Santana

Con la llegada al cuerpo técnico de Filis del entrenador boricua Flores, el equipo de Filadelfia completó ya a su cuerpo de instructores

Redacción: MX Político

Estados Unidos.- La organización de Filis de Filadelfia contrató al puertorriqueño José Flores como nuevo coach de primera base, y en los próximos días podría anunciar también el fichaje oficial del estelar cañonero dominicano Carlos Santana.

Con la llegada al cuerpo técnico de Filis del entrenador boricua Flores, el equipo de Filadelfia completó ya a su cuerpo de instructores, con miras a la próxima temporada 2018 del beisbol de las Grandes Ligas.

Además de trabajar como instructor para la primera base, el boricua José Flores también se desempeña como coach del infield y para el corrido de bases, lo que será de mucha ayuda al conjunto de Filis en el próximo campeonato.

Con 46 años de edad, Flores trabajó los últimos cinco años de su carrera como coach, como coordinador del equipo de Ligas Menores de la organización de Cachorros de Chicago, por lo que tiene mucha experiencia en el manejo de los jóvenes prospectos.

De esta forma, el mánager Gabe Kapler tendrá a su alrededor a un gran equipo de trabajo para poder llevar a Filis a la etapa de los playoffs dentro de la División Este, y después pelear por el banderín de la Liga Nacional.

Asimismo, Filis podría anunciar en los próximos días, la llegada al equipo del estelar cañonero dominicano Carlos Santana, quien según fuentes cercanas al club, ya firmó un contrato por tres años y 60 millones de dólares, procedente de Indios de Cleveland.

La directiva de Filis sólo está a la espera que el primera base quisqueyano, de 31 años de edad, apruebe de manera satisfactoria todos los exámenes médicos de rigor, para poder dar el anuncio de manera oficial a los medios.

Santana se encuentra entre casi una decena de agentes libres que han rechazado diversas ofertas de sus actuales conjuntos, por lo que esperan nuevas propuestas de otros clubes de la Gran Carpa, con miras a la próxima temporada 2018.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto