El guardameta Raúl Gudiño anhela debutar con el APOEL en Liga chipriota este sábado

Es el equipo campeón

Redacción: Mx Político

Lárnaca, Cyp.- APOEL de Nicosia aspira acercarse a los punteros de la Liga chipriota, aunque ha disputado menor cantidad de duelos que los líderes del certamen, aspira a luchar por el campeonato y esta vez tendrá una dura salida cuando visite al AEK de Larnaca.

APOEL FC al ser el equipo campeón, deberá buscar el resultado que lo catapulte a las primeras plazas de la Liga, después de una agradable presentación en Champions League a media semana, informa Notimex.

En ese duelo, se vio un hecho histórico para el balompié mexicano al ser el escenario del debut del primer arquero azteca en la Champions League, cuando Raúl Gudiño entró al campo, por lo que se espera que este sábado sea su debut liguero con el APOEL.

Su rival, el AEK Larnaca, es un equipo de los más jóvenes del futbol en Chipre, fue fundado en la década de los 90 y en esta temporada marchan en la segunda posición, un hecho sorpresivo, pues no ha logrado el título en su breve historia.

Este sábado en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, APOEL FC visitara el estadio Neo GSZ, casa del AEK Larnaca, en partido correspondiente a la fecha ocho del futbol de Chipre.

ahc

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto