El mundo se detiene, Rusia 2018 comenzó

La espera de 4 años terminó, el invitado llegó puntual al minuto 12, Yuri Gazinsky anotó el primer gol de la Copa del Mundo Rusia 2018

Redacción: MX Político

Rusia.- Todos los ojos están puestos en el estadio Luzhnikí en Moscú, la ansiada fecha llegó, los 4 años reglamentarios pasaron y todo el mundo  está listo para ver al balón rodar en las canchas de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En una de las ceremonias mundialistas más breves Rusia  2018 será recordado por que en esta edición  de la Copa del Mundo se utilizara por primera vez el VAR (Video Assistant Referee) hará su debut en la Copa del Mundo y así es como funciona la tecnología para ayudar a los árbitros.

El británico Robbie Williams y la soprano rusa, Aida Garifullin fueron los encargados  engalanar la ceremonia de inauguración; durante la transmisión el “chico malo” hizo una señal obscena a una cámara y la imagen se hizo viral.

El legendario  jugador brasileño Ronaldo Nazario es el encargado en dar la patada inicial.

Al terminar el evento artístico, el presidente de Rusia Vladimir Putin, dio la bienvenida a todas las federaciones, países y aficionados  que van a participar en la justa mundialista.

Enseguida apareció Gianni Infantino para dar por inaugurada la Copa del Mundo. "Hoy arrancan 30 días de fútbol. Gracias presidente Putin".

Los himnos de Rusia y Arabia Saudita sonaron y comenzó la fiesta,  aunque ambas selecciones se ranquean en los últimos lugares, eso no importó el mundo se rindió al deporte más hermoso del mundo y el balón comenzó a correr, por un momento las diferencias raciales, étnicas y religiosas se ponen de lado.

El momento más emotivo fue cuando al minuto 12, Yuri Gazinsky, anotó el primer gol de la Copa del Mundo Rusia 2018 en favor de los locales.

Al minuto 43 Denís Cheryshev anota el segundo gol de la Copa del Mundo de Rusia 2018 al minuto 43 ante Arabia Saudita.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto