Gana Inter de Milán 3-2 al Lazio

La victoria le permite al Inter arribar a 72 unidades, mismas que su rival en turno, pero el 3-2 le permite amarrar su lugar en la Liga de Campeones de Europa

 

Redacción: MX Político

 

México.- El conjunto del Inter de Milán dio un gran partido para vencer 3-2 a Lazio, en su duelo de la jornada 38 de la Serie A, y así conseguir su boleto a la Champions League.

 

En duelo disputado en el estadio Olímpico, el cuadro visitante tuvo una buena reacción al estar abajo en el marcador 2-1 y después darle la vuelta, pues aguantó la presión del rival y de esa forma salir con el puño en alto.

 

Lazio se había puesto adelante en el marcador en dos ocasiones, al minuto nueve con autogol del croata Ivan Persic y un tanto del brasileño Felipe Anderson en el 41, lo que le llevó a bajar el ritmo y le costó caro.

 

Sin embargo, vino la bravía reacción del cuadro milanés en patio ajeno y con los tantos de Danilo D’Ambrosio en el minuto 29, del argentino Mauro Icardi desde los once pasos en el 78 y del uruguayo Matías Vecino en el 81 le dieron la vuelta.

 

La victoria le permite al Inter arribar a 72 unidades, mismas que su rival en turno, pero el 3-2 le permite amarrar su lugar en la Liga de Campeones de Europa. Lazio se conformó con la Europa League, informó NTX.

 

aizas

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto