Golfista mexicano Carlos Ortiz sigue en ascenso en ranking mundial

Redacción Noticias MX.- El mexicano Carlos Ortiz continúa en ascenso en el Ranking Mundial Oficial de Golf, ya que esta semana pasó del lugar 188 al 176, mientras que su compatriota Abraham Ancer se mantuvo en el escalón 41.


El golfista logró el domingo concluir en cuarto lugar en el Houston Open, de la PGA Tour, lo cual le valió para acumular 0.9589 puntos de promedio y avanzar 13 lugares en la clasificación del organismo, que tiene sus oficinas en Surrey, Reino Unido.


Mientras que en el Top 10, en el que continúa a la cabeza Brooks Koepka, los cambios que se dieron fueron que el estadounidense Justin Thomas pasó del séptimo al quinto lugar y el inglés Justin Rose bajó del puesto cinco al siete.


De acuerdo con Notimex, en otros movimientos, el estadounidense Lanto Griffin obtuvo su primera victoria en la PGA Tour, pues la víspera se coronó en el Abierto de Houston, con lo cual  subió del puesto 176 al 108.


A su vez, el austriaco Bernd Wiesberger, quien ganó el Open de Italia, correspondiente al European Tour, pasó de la casilla 36 a la 22 de la clasificación mundial.
A continuación, el Top 10 del Ranking Mundial Oficial de Golf:

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto