¡Golpe cafetalero! Sorprende Colombia con victoria sobre una 'débil' Argentina en Copa América

Argentina fue cuestionada por los periodistas de su país por el planteamiento de Scaloni 

Brasil/Redacción MX Político La Selección de Argentina sigue sin ver la luz, esto luego de que sufrieran su primer fracaso en Copa América a manos de su similar de Colombia quienes los derrotaron 2-0 en la cancha del Arena Fonte Nova. 

Desde el silbatazo inicial la escuadra cafetera buscó la puerta rival con varias jugadas de peligro que pusieron en severos aprietos a Franco Armani. Uno de ellos llegó al minuto 16 con un disparo de Roger Martínez que se fue ligeramente desviado, cabe señalar que el jugador americanista entró de cambio al 13' para sustituir a Luis Muriel, quien salió por una lesión.

Para la parte complementaria, Argentina comenzó a retomar la confianza y a hacerse nuevamente de la posesión del balón, siendo Leo Messi el encargado de fabricar jugadas que por poco abrieron el marcador a favor de su equipo. 

Sin embargo, pese al despertar de la escuadra dirigida por Lionel Scaloni, Colombia encontró el gol, esto luego de un espectacular pase de James Rodríguez para Roger Martínez quien terminó por sacar un potente disparo desde la frontal del área para poner el 1-0 del partido.

Argentina nunca se cansó de buscar el gol, pero su trabajo no fue suficiente, en cambio la escuadra cafetera lo volvió a conseguir al 85', producto de un centro de Lerma para Duván Zapata quien únicamente definió frente al arco para firmar el segundo en el marcador. 

La segunda prueba en la Copa América para Argentina será frente a Paraguay el próximo miércoles 19 de junio, en tanto que para Colombia será ese mismo día ante Qatar.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto