Guardado dispuesto ayudar al Betis 

El mexicano dijo estar preparado para ayudar al técnico  Quique Setién en lo que haga falta

Redacción: MX Político

Sevilla,España.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado está dispuesto en ayudar y jugar donde el técnico del Real Betis, Quique Setién, lo requiera y poco a poco entiende su idea futbolística.

"A Setién le dije que estoy para ayudar al equipo donde necesite, ya sea de pivote más defensivo atrás o más creativo como hice ante el Celta en casa. Somos todos los jugadores. El entrenador acostumbra antes de cada entrenamiento a decirnos algunas cosas del trabajo y para animar. Tratando de que todos estemos implicados siempre", expresó.

"El Principito" llegó al conjunto bético como uno de los refuerzos principales y con la tarea de darle al club verdiblancos una salida con balón controlado, sin embargo y de acuerdo a su experiencia dejó en claro que no pasa nada si a veces se sale con balón en largo.

Consideró que en Betis cada vez lo hacen mejor, aunque ante el Villarreal hubo un error que costó un gol. "Sobre la marcha lo iremos puliendo. No se nos van caer los dientes por tirarla larga alguna vez".

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto