Ibrahimovic confirma su salida del LA Galaxy

Redacción Noticias MX.- El futbolista Zlatan Ibrahimovic, aseguró que dio lo mejor de sí y agradeció al LA Galaxy hacerlo sentir vivo otra vez; a manera de despedida de la liga estadounidense MLS, le dijo a los aficionados que ahora “podían regresar a ver béisbol”.


Por medio de un comunicado, el LA Galaxy señaló que Ibrahimović no regresará para la temporada 2020 de la MLS, pues el club y el jugador han acordado separarse mutuamente.


“Nos gustaría agradecer a Zlatan por sus contribuciones a LA Galaxy y Major League Soccer”, comentó el presidente de LA Galaxy, Chris Klein.


“Desde su llegada en 2018, Zlatan ha influido positivamente en el deporte del fútbol en Los Ángeles. Estamos agradecidos por su ética de trabajo y pasión. Agradecemos a Zlatan por su profesionalismo e impacto inconmensurable en la comunidad de Los Ángeles y la comunidad del fútbol en América del Norte en general”, agregó.


De acuerdo con López Dóriga, Ibrahimovic marcó 52 goles y 17 asistencias con el LA Galaxy. Además, fue cinco veces campeón de la Copa MLS .


A finales de octubre, Ibrahimovic consideró que aún tiene nivel para volver a un equipo de exigencia en Europa y, en este sentido, aseveró que Napoli sería su primera opción para tratar de rehacer lo que logró el argentino Diego Maradona en la década de los 80.


No obstante, se ha especulado con que Ibrahimovic pudiera regresar al club italiano AC Milan, donde jugó entre 2010 y 2012. Otra opción, según el diario italiano Corriere dello Sport, sería el Bolonia.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto