¡Increíble! Desalojan gradas del Porto por peligro de derrumbe

A pesar de que muchos de los aficionados afectados fueron recolocados en otras gradas del estadio, tras una hora de retraso se anunció que el partido no se retomaría

Redacción: MX Político

México.- En uno de esos acontecimientos que no se ven todos los días, el partido de la jornada decimoctava de la Liga portuguesa entre el Estoril y el Porto fue suspendido luego de que la grada donde se situaban los aficionados blanquiazules dio señales de que podía derrumbarse.

El encuentro en el estadio António Coimbra da Mota (Estoril) quedó interrumpido tras 45 minutos, después de que los aficionados del Porto sintieran moverse la grada en la que estaban alojados y por miedo a que la estructura cediera, fueron evacuados e ingresaron al terreno de juego.

A pesar de que muchos de los aficionados afectados fueron recolocados en otras gradas del estadio, tras una hora de retraso se anunció que el partido no se retomaría y que la segunda parte va a ser aplazada.

Cabe señalar que hasta el momento, la Liga Portuguesa no ha anunciado si el partido se retomará el día de mañana; sin embargo, esto podría no ser del agrado del Porto, ya que tienen el próximo partido de Liga el viernes.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto