Japón y Senegal empatan 2-2 en vibrante duelo

Con este resultado, ambas escuadras dejan pendiente su calificación a la siguiente ronda 

Redacción: MX Político 

Ekaterimburgo, Rusia.- En disputado encuentro, Senegal y Japón empataron 2-2 y dieron vida a los otros dos rivales del Grupo H de la Copa Mundial de Rusia 2018, Colombia y Polonia, informó NTX.

En duelo de la fecha dos del sector H en el Arena Ekaterimburgo, las anotaciones del cuadro de Japón, fueron de Takashi Inui en el minuto 33, y de Keisuke Honda en el 77; mientras que por los africanos marcaron Sadio Mané al minuto 11 y Moussa Wague en el 70.

Con este resultado, ambas escuadras dejan pendiente su calificación a la siguiente ronda del certamen al arribar a cuatro unidades en la llave, lo que permite a sus similares de Polonia y Colombia mantener vivas sus esperanzas, detalló NTX.

Con la posibilidad de dar un paso hacia la siguiente ronda para ambos, Senegal tomó la iniciativa y comenzó a inquietar la meta nipona con llegadas por los costados que a la postre le significaron inaugurar la pizarra, en una jugada circunstancial.

Al cierre del encuentro, ambos representativos ocasionaron llegadas para terminar con la victoria, pero la falta de puntería de sus delanteros y la buena aplicación de las defensivas impidieron la anotación y todo terminó en empate, que pone en suspenso el sector.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto