Kevin Cerda afirma que el equipo de gimnasia va por la medalla

El gimnasta mexicano dijo que busca sobreponerse a las representaciones de República Dominicana, Venezuela, Cuba y Colombia

Redacción: MX Político 

Barranquilla, Colombia.- El gimnasta mexicano y líder del equipo de la especialidad, el sonorense Kevin Cerda, dijo que ha llegado el momento de demostrar todo el trabajo realizado para acudir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, reportó NTX.

Este viernes, el equipo varonil de gimnasia artística entrará en acción en la final de la modalidad y México va en busca de lo que sería la primera medalla ante las representaciones de República Dominicana, Venezuela, Cuba y Colombia.

Cerda, quien hizo historia en el Mundial de Canadá el año pasado, consideró que el nivel de la gimnasia nacional varonil ha elevado su escala y este certamen es un parámetro para ver el crecimiento realizado.

Añadió a NTX, que ser parte del grupo es una responsabilidad en un certamen con el cual se inicia el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, "me siento bien y el equipo está en buenas condiciones para buscar el podio".

Cerda destacó que estar en sus segundos Juegos Centroamericanos representa una oportunidad para seguir con el desarrollo de su deporte y además asentar la labor de cada uno de sus compañeros, "somos un equipo joven con mucha calidad y eso se verá este viernes".

ejra
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto