Muere el piloto Daniel Hegarty y su novia envía tierno mensaje

Daniel Hegarty murió el fin de semana  en un accidente ocurrido en el Grand Prix de Macao de motociclismo, y el mensaje que da a su novio enternece a las redes

Redacción: MX Político

Macao, China.- El mundo del motociclismo está de luto, luego de que se diera a conocer la noticia de la muerte del piloto Daniel Hegarty, mientras disputaba el Gran Prix de Macao en China, sin embrago a propios y extraños les conmocionó la tierna despedida que le dedicó su novia Lucy Draycott, al enterarse que su prometido había muerto mientras competía.

“Soy la dama más afortunada por haber sido amada por ti, mi alma gemela”, se pudo leer en su perfil de Facebook , “tengo el corazón roto por decir que el amor de mi vida falleció esta mañana. Sólo necesito tiempo para entender lo que ha pasado y agradecería que la gente pudiera ser paciente conmigo y esperar”, escribió la joven británica tras enterarse de la trágica noticia.

Daniel Hegarty murió el fin de semana  en un accidente ocurrido en el Grand Prix de Macao de motociclismo, una carrera histórica, tras perder el control de su máquina, por lo que chocó de forma violenta con una barrera del circuito.

El miembro del equipo Topgun Racing Honda, Hegarty, que tenía 31 años, salió despedido de su moto en una curva y fue trasladado inmediatamente al hospital, en donde sucumbió a sus heridas.

fhv

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto