Por la eliminación de Italia, el portero Buffon no jugará su sexto Mundial y no logra superar a La Tota Carbajal ni a Matthaus

Márquez espera llegar al selecto grupo de los pentamundialistas, si lo llama Osorio

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-El histórico descalabro de Italia que se queda sin ir al Mundial trae como consecuencia una triste noticia para la leyenda Gianluigi Buffon. 

El portero italiano iba a alcanzar en el Mundial de Rusia el récord histórico de seis participaciones.

 Pero la eliminación de los italianos a manos de los suecos le deja sin récord.Con lo cual, el mítico portero mexicano se quedará igualado a otros dos jugadores con cinco participaciones en los Mundiales, refiere la nota de Marca Claro.

 El arquero mexicano La 'Tota' Carbajal (1950, 1954, 1958, 1962, 1966) y el alemán Lothar Matthäus (1982. 1986, 1990, 1994, 1998).
 Las lágrimas de Buffon al final del partido resumen la tristeza de un país que llevaba sin perderse un Mundial desde Suecia 1958

Al selecto club de los cinco Mundiales podría unirse otro mexicano en Rusia 2018. Rafael Márquez espera ser tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio, con lo que serían cuatro los futbolistas con cinco Mundiales en su carrera.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto