¡Para salir de su crisis! Buscaría Manchester United fichar a Toni Kroos por 67 mde

El Real Madrid podría utilizar al alemán como moneda de cambio por el francés Paul Pogba 

Inglaterra/Redacción MX Político.- El club inglés lleva varias temporadas pasando de noche por el futbol europeo, algo que no es común ni normal en su historia. Por lo que los Red Devils quieren hacerse de los servicios del alemán Toni Kroos. 

'Bild', un diario deportivo alemán y de renombre, publicó que el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskær estaría dispuesto a pagar 67 millones de euros por el centrocampista teutón. 

La temporada anterior fue sin lugar a dudas la peor del alemán en el club español, sin embargo, sigue siendo el bastión del medio campo merengue y uno de los jugadores más importantes en el cuadro de Zinedine Zidane. 

Lo único que podría hacer voltear al Real Madrid a la oferta del United sería el factor Paul Pogba, futbolista que Zidane quiere desde hace tiempo en su escuadra. La idea de Kroos dejando a los merengues sólo sería posible si Pogba entra en la operación de alguna manera. 

Por último, el Manchester United no disputa la Champions League hace rato, por lo que un jugador de la talla de Toni Kroos puede no estar interesado en llegar a un equipo que no disputa torneos importantes. 

TWITTER@TONIKROOS

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto