Se sentirán orgullosos: Duilio  Davino 

Redacción Noticias MX .-Monterrey será un equipo del cual la afición podrá enorgullecerse, comentó el presidente deportivo Duilio Davino, a su llegada a Qatar para jugar el Mundial de Clubes 2019.
 
El directivo albiazul mencionó que los objetivos del equipo son los más altos en el torneo en el que debutarán el sábado 14 de diciembre y en el que se podría cruzar con el Liverpool de Inglaterra en una eventual Semifinal.


 
"El equipo dará todo lo que tiene para seguir avanzando fase a fase y se van a sentir orgullosos", expresó Davino recién instalado en el hotel de concentración de los Rayados.
 

El ánimo del club albiazul cambió en las últimas semanas de la mano de lo futbolístico, luego de alcanzar la Final del Torneo Apertura 2019, que disputarán ante el América.
 
"La confianza en un grupo, en un ser humano cuenta mucho, el equipo tiene mucha confianza, esperemos que eso nos dé un plus, este es el diciembre que queríamos y lo conseguimos, ahora hay que cerrarlo", comentó.


 
Davino resaltó que aunque piensan en lo relevante que puede ser un juego contra el Liverpool, por ahora solo miran el primer juego contra Al Sadd o Hieghene Sport.
 
"Siempre que llegas a un torneo llegas con la ilusión de ganarlo, sino para qué vienes, pero no podemos pensar en el segundo partido, sino todavía no hemos pasado el primero. Toda la energía está puesta en el partido del sábado", finalizó.


 

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto