Sería un honor enfrentar al Monterrey y Liverpool: Xavi Hernández 

Redacción Noticias MX.- Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd, de Catar, aseguró que sería un honor medirse ante el Monterrey y el Liverpool en el Mundial de Clubes de la FIFA, a celebrarse en tierras catarís.

Tras no ser favoritos ante ellos, sería un milagro si avanzan, sin embargo, reconoció que primero deben eliminar al Hienghene, de Nueva Caledonia, para enfrentar a Rayados, campeón de la Concacaf y después al conjunto dirigido por Jürgen Klopp, campeón de la UEFA

“Para nosotros sería el premio gordo (eliminar al Highene), porque eliminaríamos primero al campeón de Oceanía y luego al campeón de la Concacaf, que es Monterrey, y lo hemos analizado y es un equipo de mucho nivel. No seríamos favoritos ante ellos”, expresó.

De igual modo, el entrenador español destacó que el club de Monterrey cuenta con un gran nivel de juego, pero no pierde la esperanza de encarar al Liverpool y posicionarse dentro de los tres mejores equipos del “Mundialito”.

“Si llegáramos a la semifinal con el Liverpool, sería jugar contra uno de los tres mejores equipos del mundo. Llegar a ese partido es un objetivo, pero hay que ser honestos: lo tenemos francamente difícil”, sentenció.

La actividad del Mundial de Clubes inicia este miércoles cuando Al-Sadd enfrente al Highene en punto de las 11:30 horas, tiempo de la Ciudad de México; el ganador de este encuentro se medirá ante Rayados de Monterrey el sábado 14 de diciembre, en la presentación del cuadro regiomontano.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto