Vuelve Masoud Shojaei a selección de Irán

El mediocampista regresará luego del rompimiento del veto al que fue sometido el año pasado por disputar un partido en contra de un equipo hebreo

Redacción: MX Político

México.- El mediocampista Masoud Shojaei podrá jugar con la selección de futbol de su país, tras el rompimiento del veto al que fue sometido el año pasado por disputar un partido en contra de un equipo hebreo; informó NTX.

Tras esta situación, el director técnico de la selección de Irán, Ricardo Queiroz, convocó a Shojaei para los duelos amistosos ante Túnez y Argelia para próxima Copa del Mundo Rusia 2018.

Además del exjugador de las Palmas, también fueron convocados otros jugadores que militan en el extranjero como: Amir Abedzadeh (Marítimo), Ramin Rezaeian (KV Oostende), Ehsan Haji Safi (Olympiacos).

Así como Alireza Jahanbakhsh (AZ Alkmaar), Sardar Azmoun (Rubin Kazan), Karim Ansarifard (Olympiacos), Kaveh Rezaei (Charleroi SC) y Reza Ghoochannejhad (Heerenveen).

Irán enfrentará esta fecha FIFA a Túnez en el Pabellón Polideportivo de Radés, el viernes 23 de marzo a las 12:15 horas y a Argelia el 27 de marzo en la Arena UPC a las 11:00, tiempo del centro de México.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto