Autorizan secuela de Joker

Redacción Noticias MX.-La exitosa película que causo sensación este año recibirá una secuela que estará a cargo del director Todd Phillips. Joker es la película con clasificación exclusiva para audiencias adultas que más ha recaudado en su estreno, pues en sus primeras semanas recaudó más de mil millones de dólares.
La película que costó entre 50 y 70 millones de dólares, ya ha recaudado más de 15 veces su costo de producción, aun cuando no ha sido estrenada en China.
Es claro que con base en el éxito de la taquillera película se espere una secuela, por eso Warner Pictures ha decidido autorizar una secuela, en la cual ya se confirmó la participación de Joaquin Phoenix como protagonista y Todd Phillips como director, según la información de The Hollywood Reporter.
Además de Joker, Warner cedió los derechos para que Todd Phillips estuviera a cargo de realizar películas de orígenes de personajes de DC. El director de Warner Bros., Toby Emmerich, tomó la decisión de dejar en manos de Phillips las películas de orígenes de por lo menos un personaje más, el cual aún no conocemos.
Actualmente Phillips se encuentra en pláticas para dirigir la secuela al lado de Scott Silver como coguionista.
Joker es la cuarta película de DC Comics que recauda más de mil millones en la taquilla del globo. Las otras tres son Batman: El caballero de la noche (2008), Batman: El caballero de la noche asciende (2012) y Aquaman (2018).

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto