Belinda promete fiesta musical con Paulina Rubio y Marta Sánchez 

La cantante manifestó que pese a que será una fecha única no descarta que puedan venir más

Por: Maricruz González May/ NTX

México.- Convencida de que el próximo sábado se unirán tres generaciones en un mismo escenario, Belinda aseguró que tanto ella como sus colegas Paulina Rubio y Marta Sánchez han preparado un "show" explosivo con los éxitos más relevantes de sus trayectorias en "Ídolos 2.0".

En entrevista por teléfono con NTX, la intérprete de "Bella traición" compartió que desde que recibió la invitación para ser parte de ese proyecto supo que sería un éxito pues es "padrísimo tener juntas a tres generaciones de la historia del pop en español".

De acuerdo con Belinda, por ahora esa será la única presentación que tendrán juntas, por lo que invitó a sus seguidores y a los seguidores de sus colegas a acompañarlas en el Palacio de los Deportes el próximo 7 de julio. "Aún no tenemos fechas planeadas y quién sabe que vaya a pasar", comentó.

Respecto a la dinámica del concierto, indicó a NTX que tanto ella, como Paulina Rubio y Martha Sanchez  tendran oportunidad de presentar sus éxitos pero habrá un espacio para que las tres compartan el escenario. "Es sorpresa que cantaremos juntas, pero les puedo adelantar que será increíble escuchar lo que les hemos preparado".

Al platicar sobre la irrupción del género urbano, dijo que para ella no existen los géneros. "La música es universal. A mí no me gusta clasificar la música, hablar de géneros me parece racista, para mí todos somos iguales y la música es universal".

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto