Carlos Sadness y El Alemán sacudirán el Bajío en el festival LTDOMX

Internacional / Redacción MX Político.-El cantante español Carlos Sadness y el rapero mexicano El Alemán encabezan el cartel del festival Latido MX o LTDOMX en su tercera edición, dado a conocer este martes a través de redes sociales.

También figuran la cantante y productora hondureña estadunidense Lorely Rodríguez mejor conocida como Empress Of, el catalán Kinder Malo, la estadunidense Erika Spring, el chihuahuense Ed Maverick, los tapatíos Juan Son y Sailorfag, así como la argentina Daniela Spalla.

A esa lista de 21 propuestas se suman las agrupaciones mexicanas Reyno, Colectivo Malora, la sonorense Señor Kino, la regiomontana Sailawway y la norteña Midnight Generation, al igual que las argentinas 1915 y Él Mató a un Policía Motorizado, además de Películas Geniales.

Resultado de imagen para Carlos Sadness

Latido MX 2019 se celebrará el 15 de junio en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario, donde los asistentes no solo podrán ver en vivo a sus artistas emergentes favoritos, sino también tendrán la oportunidad de participar en talleres recreativos y encuentros gastronómicos que forman parte de esta celebración cultural de la zona mexicana del Bajío.

Fuego, Picnic y Latido serán los tres escenarios donde bandas y cantantes se presentarán para complacer el oído de los asistentes, quienes también tendrán la oportunidad de ver cortometrajes que serán proyectados en el autocinema del parque.

Resultado de imagen para rapero mexicano El Alemán

En 2017 Latido MX celebró su primera edición como una plataforma de impulso a los proyectos musicales emergentes tanto nacionales como internacionales de géneros tan diferentes como rock alternativo, pop, trap, surf, reggae, rap, música electrónica y urbana, según informó Notimex.

Artistas como Porter, Camilo Séptimo, Hello Seahorse! y Dromedarios Mágicos han formado parte del festival en sus ediciones pasadas y lograron conquistar al público.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto