Dan a conocer las cinco canciones más peligrosas para manejar

Redacción Noticias MX.- Para los automovilistas y amantes de la música, se dieron a conocer por medio de la Universidad Tecnológica del Sur de China,  las cinco canciones más peligrosas para manejar.


"American Idiot", de Green Day; "Party in the USA", de Miley Cyrus; "Mr. Brightside", de The Killers; "Don't Let Me Down", de The Chainsmokers y "Born to the Run", de Bruce Springsteen son las canciones que pueden ocasionar más situaciones de riesgo frente al volante.


 De acuerdo con Reforma, para realizar el estudio, científicos seleccionaron a un grupo de automovilistas y los pusieron frente a un simulador para analizar cuántas veces cambiaban de carril en un lapso de 20 minutos, promediando un total de 70 veces en silencio.


 La cifra se duplicó cuando los automovilistas escuchaban rock, e incluso se demostró que superaban por 8 km/h los límites de velocidad permitidos.

 

 En general, los temas que superan las 120 pulsaciones por minuto hacen que los conductores, en promedio, hagan maniobras más arriesgadas, según el estudio.


 Pero no todas las canciones son un riesgo para los conductores, es por ello que  la universidad también presentó cuáles son las cinco canciones que menos riesgos implican al volante: "Stairway to Heaven", de Led Zeppelin; "Under the Bridge", de Red Hot Chili Peppers; "God's Plan", de Drake, "Africa", de Toto y "Location" de Khalid.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto