Elenco de "Friends" agradece a fans con imagen por 25 aniversario

Noticias MX.- Hace 25 años que  comenzó  “Friends”, una de las series más aclamadas de los años 90, donde “Monica”, “Chandler”, "Joey", "Rachel", "Ross" y "Phoebe" dijeron adiós en 2004. Sin embargo, este jueves los actores protagonistas compartieron una fotografía en Instagram para celebrar el aniversario y agradecer a sus fans por el apoyo.

La actriz, Courteney Cox (“Monica”) comenzó agradeciendo a sus “fieles seguidores” de todo el mundo por “estar allí para nosotros. ¡Amo a estos muchachos”, dijo, y etiquetó a sus ex compañeros de set Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

También mencionó a Jennifer Aniston y Matthew Perry, pero a éstos como con los hashstag “#Seriouslyjen” y “#youtoomatthew”, dado que este par de actores no cuenta con la red social de Instagram.

David Schwimmer, por su parte, aseguró que el proyecto de 10 temporadas no habría podido realizarse sin el apoyo de los fans.

Lisa, quien interpretaba a la divertita “Pheobe Buffay”, conmovió a algunos con sus palabras en su respectiva fotografía.

“Podríamos estar en diferentes lugares pero estamos conectados”, dijo la intérprete de “Smelly Cat” en la serie.

Finalmente, Matt LeBlanc (“Joey Tribbiani”) dijo que “fue como si hubiera sido ayer” todas las aventuras de la serie, y agradeció a sus fans mor continuar viendo la serie pese a tanto tiempo desde su transmisión.

Su famoso departamento se volverá real; desde este 19 de septiembre y hasta el 6 de octubre llega Warner House, experiencia en la que los seguidores podrán sentarse en algunos sets famosos, entre ellos el Central Perk y el departamento de "Friends".

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto