Estrena Jim Carrey documental en Netflix

El documental cuenta la historia de la transformación de los personajes recreados por el comediante estadounidense

Redacción: MX Político

Miami, EU.-. El  comediante norteamericano Jim Carrey, estrenará  biografía multifacética de sus actuaciones en Netflix. El documental cuenta la historia de la transformación de los personajes recreados por Carrey, el producto fue titulado “Jim & Andy: The Great Beyond – Featuring a Very Special, Contractually Obligated Mention of Tony Clifton”; fue filmado durante las grabaciones de la película “Man on The Moon”, que cuenta la vida y obra del comediante Andy Kaufman.

El documental dirigido por Chris Smith y producido por Spike Jonze, VICE Films y Brendan Fitzgerald, es una compilación de 100 horas de grabación tomadas del set de la cinta de 1999, que muestra el intenso método de actuación de Carrey.

El documental fue presentado en Festival de Cine de Venecia 2017, donde fue bien aceptado; referente al documental, el comediante Jim Carrey señaló que el que sale expuesto ahí es “Andy” y no él, ya que el personaje inigualable, “No siento como que hice el filme, siento que Andy lo hizo”, relata en entrevista en la presentación del audiovisual en dicho país.

fhv

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto