Estudios Pixar se visten de Día de Muertos previo al estreno de "Coco"

Previo al estreno de la película de Pixar basada en el Día de Muertos, los Pixar Animation Studios ya lucen decorado tradicional por el festejo

Redacción: MX Político

Ciudad de México. - En vísperas del estreno de la película estadunidense animada “Coco”, el próximo 27 de octubre en México, los Pixar Animation Studios ya lucen, en algunos de sus rincones, el decorado tradicional de la celebración por el Día de Muertos.

Banderillas artesanales de papel picado en tonos azul, verde, rosa, amarillo y anaranjado destacan en la parte superior del área común y comedor del edificio principal The Steve Jobs Building, al que Notimex tuvo acceso durante un recorrido especial.

Asimismo, en sus espacios de exposición ya se aprecian los bocetos de los personajes, la ambientación y los paisajes del filme que, a través de su historia, retrata la costumbre que los mexicanos tienen al venerar a la muerte los días 1 y 2 de noviembre.

Al final del paseo, los visitantes son invitados a pasar a la tienda de “souvenirs” donde se hallan todo tipo de objetos alusivos a las películas que se han producido. Destacan los libros, libretas, gorras, sudaderas, playeras, libros y demás.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto