Gloria Trevi nominada al salón de la fama de los Compositores Latinos 

La cantautora mexicana es la única mujer en la terna de este año en compañía de Joan Manuel Serrat, Willy Colón, Oscar D'León y Marco Antonio Solís

Redacción: MX Político

Miami, Florida.- Este año este año al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) ha decidió nominar a la cantautora mexicana Gloria Trevi para ser inducida entre su filas en compañía de otros 24 artistas internacionales.

Trevi es la única mujer que aspira a entrar este año a la terna en la que también figuran el español Joan Manuel Serrat, el argentino Charly García, el brasileño Joao Gilberto, el puertorriqueño Willy Colón, el venezolano Oscar D'León y el mexicano Marco Antonio Solís, entre otros.

De esos 24 serán escogidos seis ganadores, que entrarán al Salón de la Fama, en una ceremonia que tendrá lugar en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami, el próximo 18 de octubre. Cabe señalar que la votación es abierta al público a través del sitio web del LSHOF a partir del 15 de abril y los ganadores serán anunciados el 1 de mayo. 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto