Los Caballeros de la Antigua República continuarán la saga de Star Wars

Madrid / Redacción MX Político. - Ante el desenlace de la Saga Skywalker, que concluirá con el Episodio IX de Star Wars, el futuro de la franquicia era indefinido. Sin embargo, después de varios meses,  la saga continuará con Los Caballeros de la Antigua República.

 

 

Según informa Buzzfeed News, la siguiente producción de Star Wars en la gran pantalla, para la que habrá que esperar hasta la navidad de 2022, será la basada en Los Caballeros de la Antigua República.

También el medio afirma que la gionista, Laeta Kalogridis, también conocida por participar en los guiones de Avatar o Shutter Island, está acabando el primer borrador del proyecto.  Además, la contratación de una mujer en su equipo de guionistas es algo que no pasaba desde el Episodio V: El imperio contraataca.

 

 

Asimismo, de acuerdo con Sin embargo, después del final de Juego de Tronos, sus creadores, David Benioff y D.B. Weiss, estarían disponibles para trabajar en la trilogía que Lucasfilm les encargó. Y, dada la similitud entre la exitosa serie de HBO y las historias de Los Caballeros de la Antigua República, no sería de extrañar que fueran ellos los encargados de llevar a la gran pantalla el guion de Kalogridis.

Antes de la llegada de esta nueva trilogía, la saga tiene pendiente de estreno su Episodio IX: El ascenso de Skywalker, que llegará a los cines el próximo 20 de diciembre. Además, el 12 de noviembre llega a Estados Unidos Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, que incluirá The Mandalorian, la primera serie del universo Star Wars, en su catálogo inicial.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto