Los hijos regresan, Creed enfrentará al hijo de Iván Drago

En esta segunda entrega de Creed 2  habrá varias sorpresas que harán referencias claras a las películas ochenteras

Redacción: MX Político

California, Estados Unidos.- Sylvester Stallone dueño de las franquicias fílmicas Rocky y Creed  dio a conocer que el boxeador rumano Florian Munteanu interpretará al hijo de Ivan Drago en la secuela de Creed.

 

 

A través de sus redes sociales Stallone  publicó un tuit donde hizo el anuncio oficial  de que el deportista rumano unirá al reparto de la película en lo que significará su primer trabajo como actor

“¡Felicidades a Florian ‘Big Nasty’ Munteanu por obtener el papel del hijo de Iván Drago! 27 años, 1.80 metros y 111 kilos de talento”

En esta segunda entrega habrá varias sorpresas que harán referencias claras a las películas ochenteras.

Para este filme regresa Michael B. Jordan como Adonis, Sylvester Stallone como Rocky Balboa, Tessa Thompson como Bianca y también veremos el glorioso retorno de Dolph Lundgren como Ivan Drago

La película será dirigida por Steven Caple Jr., contará con un guión de Stallone y Cheo Hodari Coker y se espera que comience a filmarse en los próximos meses para poder estrenarse en noviembre de este año.

 

 

Iván Drago apareció en Rocky IV, película en la que asesinó a Apollo Creed, el papá de Adonis Johnson personaje que conocimos en la película de 2015.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto