Mabiland llegó a México para conquistar público y salió conquistada

Internacional / Redacción MX Politico.-Luego de sentir la entrega del público mexicano durante el Vive Latino, la cantautora colombiana Mabiland compartió su deseo de radicar en México para seguir su carrera en la música y enriquecer su formación y creatividad musical, pero sobre todo para ampliar el gusto por sus obras.

En entrevista por teléfono, la intérprete de neo soul, jazz y hip hop recordó que llegó al festival sin expectativas, sólo a tocar su música "y lo sorprendente es que sin promoción en este país la gente coreó mis canciones, tuve una recepción increíble”.

La originaria de Coquimbo, Colombia, indicó que esa experiencia y ver a ese enorme público la motiva a volver de vuelta a tierra azteca para ofrecer algunos conciertos y convivir con sus seguidores y el público en general.

Resultado de imagen para mabiland vive latino

Me gustaría hacer un trabajo fuerte por acá y conocer más gente para ir descubriendo cómo funciona esta gran ciudad y el público, y para ello quiero hacer una gira de promoción y mostrar mi nueva música”.

Compartió que cuando le dijeron que tocaría en el Vive Latino se sorprendió, "porque hasta acá pude ver que es el festival más grande de Latinoamérica.

Sin embargo "sentir el abrazo del público me hizo sentir como en casa, es algo que no voy a olvidar jamás, por eso vuelvo a México para trabajar fuerte. Puedo decir que vine a conquistar un público y salí conquistada por la muchedumbre”.

Mabiland detalló que incluso los medios de comunicación le brindaron un gran recibimiento. “Nunca esperé que fuera así y me regreso a Colombia enamorada de la respuesta de los amantes del Vive Latino".

Externó que no cualquier exponente pude recibir el amor del público mexicano. “Por lo que si éste me demanda radicar acá, con gusto me vengo a vivir a esta gran nación", según informó Notimex.

El mensaje de la cantautora es que los individuos se amen tal cual son para que lo que hagan se realice con el mismo amor con el que se aman, "porque no se puede crecer con odio y maldad en una sociedad”.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto