¡Mi padre me obligaba a repartir marihuana! Confiesa hijo de Michael Douglas

Redacción Noticias MX.- Cameron, hijo del actor Michael Douglas, confesó que durante su infancia vivió situaciones complejas que lo acercaron a las drogas e incluso su papá, en algunas ocasiones, le pidió que le llevara marihuana a sus amistades.

 

“Cuando era un niño muy pequeño, recuerdo que mi padre me hacía repartir porros de marihuana entre los invitados a sus fiestas” --reveló Cameron Douglas, quien la próxima semana publicará su libro Long way home.

 

En su texto, el hijo del protagonista de Bajos instintos (1992) y Atracción fatal (1987) relata cómo fue crecer junto a su padre y a su abuelo como estrellas del cine. “¿Cómo compites con Kirk Douglas? ¿Cómo vives a la sombra de Michael Douglas?” --se pregunta el autor.

 

En entrevista para la revista People, detalló que en su libro también hace un repaso de su andar por el mundo de las drogas y sus malas decisiones que lo llevaron a prisión, donde permaneció ocho años.

“Mi padre me decía: 'Oye, lleva esto a tu tío', y yo lo hacía sin darme cuenta hasta años después de lo que realmente había hecho. A medida que crecía iba de un lado a otro, subía a los balcones de la mansión familiar y veía más de lo que se suponía debía ver: 'A adultos haciendo las cosas que hacen los adultos que viven vidas excesivas'” --refirió.

 

Desde la salida de Cameron de la cárcel en 2016, Michael ha disfrutado de un vínculo más cercano con su primogénito y aprecia la dedicación y el compromiso que ha demostrado para cambiar su vida.

 

Cameron tiene una hija de casi dos años, Lua, con su novia Viviane Thiebes, además está trabajando para reiniciar su carrera como actor y siente una profunda gratitud porque su familia nunca se dio por vencida con él.

 

"Es como si esta gran tormenta hubiera pasado, saliera el sol y pudieras disfrutar tu vida de nuevo" --manifestó el actor Michael Douglas a la publicación.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto