Mujeres somos más que incubadoras de bebés: Taylor Swift

Noticias MX.- Taylor Swift denunció en una entrevista que por su inminente 30 cumpleaños muchos periodistas preguntan sobre sus planes futuros para ser madre, ante lo que aseguró que las mujeres son “más que incubadoras” de bebés.

No tienes que preguntarle eso a alguien solo porque tiene veintitantos años y es una mujer”, dijo Swfit a la revista People durante una entrevista para su número especial sobre las personas del año, publicado este viernes.

Para Taylor es “grosero” que muchos periodistas pregunten a las mujeres directamente por sus planes para formar una familia cuando alcanzan cierta edad.

La cantante ya declinó responder de una manera similar durante una entrevista radiofónica esta primavera, en la que preguntaron por sus planes para “asentarse y formar una familia”.

Ante lo que si respondió Swift fue sobre la forma en la que afronta el paso del tiempo y supera la barrera de los 30 años.

Recientemente, Swift fue nombrada “artista de la década” por los American Music Awards, un título que la sitúa en una posición de honor compartida con iconos como Elvis Presley (1950), The Beatles (1960), Stevie Wonder (1970) y Michael Jackson (1980).

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto