¡Otro error!; dos botellas de agua aparecen en el episodio final de Game of Thrones

Madrid / Redacción MX Político. - El cuarto episodio de la octava temporada de Game of Thrones fue caracterizado por un vaso de café desechable que se coló en uno de sus planos. Después del error, parece que HBO no ha aprendido y en el último episodio, los fans han detectado otro error: esta vez se trata dos botellas de agua.

 

 

Después de que Jon Snow acabe con la vida de Daenerys, las casas nobles de Poniente están a punto de volver a la Guerra y, para evitarlo, se celebra una cumbre en Pozo Dragón de la que saldrá elegido Bran Stark como el nuevo rey de los Seis Reinos. Entre los asistentes está Samwell Tarly y, asomando tras su pierna izquierda, la mencionada botella de agua.

De acuerdo con Sin Embargo, no acabó ahí el error, porque los espectadores más agudos descubrieron que no había solo una, sino dos, ya que Ser Davos también ocultaba otra botella. "Por favor, había una botella de agua de plástico en este episodio. Otra vez no", comentó un fan en Twitter. 

 

 

El error no ha sentado bien a los fans, que acusan a los responsables de la ficción de no tomarse en serio el esperado desenlace. "Primero Starbucks y ahora la botella de agua. Esta serie es una broma. Dos años y esto es lo mejor que podéis hacer", protestó un tuitero.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto