Ovacionan en Toronto a Gael García

El actor presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto la película 'If You Saw His Heart' de la directora Joan Chemla

Redacción: MX Político

Toronto, Canadá.- Gael García Bernal fue ovacionado por el público asistente al Festival Internacional de Cine de Toronto  en el estreno mundial de la película francesa que protagoniza If You Saw His Heart, de la directora Joan Chemla.

En If You Saw His Heart, Gael representa a Daniel, un joven callado, de buen corazón que no lastima a nadie, a menos que esté en peligro su vida.

El personaje es un inmigrante latino que ha sido expulsado de una comunidad gitana por responsabilizarlo de la muerte de su amigo en un accidente.

Recién expulsado de su comunidad, Daniel roba para subsistir mientras convive con personajes de "historias perdidas" en un motel. "Todos ellos están perdidos, son condenados a muerte", dice el personaje.

El actor, productor y director mexicano es descrito por el TIFF como un "actor político, constructor de comunidad", quien hablará sobre su "inspiradora carrera".

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto