Recuerda Ariana Grande a víctimas de ataque terrorista en Manchester

“Pensando en ustedes hoy y cada día. Los quiero con todo mi ser y les envío toda la luz y cariño que tengo para ofrecer en este día desafiante”, publicó en su cuenta de Twitter la cantante

Redacción: MX Político

Inglaterra.- La cantante estadunidense Ariana Grande envió un mensaje a las familias de las víctimas del ataque terrorista de hace un año en la Arena de la ciudad de Manchester, que dejó 22 muertos y decenas de heridos.

 

 

“Pensando en ustedes hoy y cada día. Los quiero con todo mi ser y les envío toda la luz y cariño que tengo para ofrecer en este día desafiante”, publicó en su cuenta de Twitter.

En tanto, el príncipe Guillermo, Duque de Cambridge, arribó a Manchester para asistir a una misa en la catedral en honor a las personas que fallecieron y a los sobrevivientes del ataque que tuvo lugar al término de un concierto de Grande.

La primera ministra británica, Theresa May, estuvo presente en la misa a la que asistieron las familias de las víctimas y los sobrevivientes del ataque.

El ataque terrorista sucedió a dos meses del atentado en el Puente de Westminster de Londres, cuando un sujeto arrolló a un grupo de peatones y acuchilló de muerte a un policía.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto