¿Recuerdas al esposo de Selena Quintanilla? Así luce y esto es lo que hace

Tras la muerte de la reina del Tex-Mex, el guitarrista Chris Pérez reapareció en la develación de la estrella de Selena en el paseo de la fama de Hollywood

Redacción: MX Político 

México.- El nombre de Chris Pérez es muy poco conocido en el mundo artístico actualmente, pero hace 23 años este era el esposo de la fallecida "Reina del Tex-Mex", Selena Quintanilla, quien muriese en 1995 a manos de su asistente Yolanda Saldívar, cuando se encontraba en la cima de su carrera como ícono de música latina.

La relación entre Selena y Pérez, comenzó cuando este último se unió a la banda de 'Selena y los Dinos' propiedad de los hermanos  de la cantante, A.B. y Suzette Quintanilla. El romance se dio pese a la desaprobación parte del padre de la intérprete de "Como la Flor", Abraham.

Selena y Chris se casaron en 1992 y a partir de entonces, vivieron los tres años más felices de su vida, hasta 1995 cuando la joven de 23 años fue asesinada. Fuentes cercanas detallan que ella y Chris eran un matrimonio feliz y estaban planeando tener un bebé al terminar la gira que la cantante, misma que ya no pudo completar.
 
Tres años después de la muerte de su esposa, Pérez se casó con Vanessa Villanueva, con quien tuvo dos hijos  y con quien se mantuvo durante 10 años más, pues en 2008 decidieron divorciarse y desde entonces el guitarrista, no ha dejado de recordar a Selena con posts y mensajes de cariño a través de sus redes sociales.

Sin embargo, su última aparición fue en noviembre de 2017 cuando se develó la estrella de Selena Quintanilla Pérez en el Paseo de la fama de Hollywood, momento que Chris  le llevó flores y mensajes de cariño.

 

 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto