Roger Waters ruega que exilió de Evo sea corto pues su gente lo necesita

Redacción Noticias MX.- Roger Waters, exlíder de Pink Floyd, se unió a otros sobre el tema de Bolivia, por lo que pidió que el exilió del expresidente de esta nación, Evo Morales, sea corto pues consideró que su gente lo  necesita.

 

Roger Waters envió un mensaje personal al expresidente de Bolivia, Evo Morales, luego de su arribo a México por invitación de Andrés Manuel López Obrador, por lo que deseó por medio de un video al exmandatario que su estancia en México, y su exilio, fuese corto ya que su gente lo necesita.

 

“Tu gente te necesita, necesitan un líder como tú”, declaró Roger Waters a través de la grabación.

 

 

 

 

 

De acuerdo con Reporte Indigo, el video fue difundido por la cuenta @LaGargantaPoderosa, y donde el mensaje del activista llama a rescatar la democracia que es lo mejor de Bolivia.

 

“No solo has sido el primer Presidente indígena en todo Latinoamérica, has realizado un trabajo maravilloso, has sacado a tanta gente de la pobreza, dándole valor y revalorizando el sentido de la dignidad”, agregó.

 

Este llamado se suma a sus anteriores declaraciones de apoyo a los manifestantes de Chile, a quienes también dirigió un mensaje por las protestas.

 

“Hoy el mundo, la verdad y la historia están de tu lado, esperando que puedas volver cuanto antes a tu casa. No dudo que será lo mejor para tu gente y para vos, y por supuesto también para todos nosotros”, dijo Waters a Morales.

 

JAM

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto