Un cocktail de tequila por 423 pesos en Londres; es considerada bebida premium. Checa los detalles

Londres / NTX / MX Político. - El festival "Tequila & Mezcal Fest", considerado el más grande de Europa, es celebrado por quinto año consecutivo en Londres. Más de 50 marcas promueven tequilas blancos, reposados, añejos y reserva.

 

 

Cientos de personas disfrutaron, en la noche del jueves, de la inauguración del evento que se realiza del 5 al 7 de octubre con la asistencia de los mejores bartenders que preparan la clásica margarita y otros cócteles.

 

 

El mezcal es un producto que entró a Gran Bretaña en años recientes para posicionarse como una bebida premium, artesanal y gourmet. La ofrecen en los bares y restaurantes más exclusivos de la capital. Actualmente, un cocktail preparado con tequila 100 por ciento agave o mezcal en uno de los bares de la lujosa zona de Mayfair, en el centro de esta ciudad, tiene un costo de 17 libras (equivalente a 423 pesos).

 

 

El tequila es la bebida de mayor crecimiento en el mundo con un mercado en Reino Unido con valor de más de 173 millones de libras (225 millones) en 2016, de acuerdo con la Asociación de Comercio de Vinos y Bebidas Alcohólicas (WSTA por sus siglas en inglés) de Gran Bretaña.

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto