Va todo lo que debes saber de Cable, el villano de Deadpool 2 

Este es uno de los personajes más entrañables e importantes dentro del mundo de los X-Men

Redacción: MX Político    

México.-Este fin de semana llega a los cines de nuestro país la cinta Deadpool 2, en la cual conoceremos al villano Cable. Quien es interpretado por el actor Josh Brolin, quien recientemente también apreció como el malvado Thanos en "Avengers: Infinity War".

Por ello MX Político te trae algunos datos que debe saber de este personaje que dentro de los comics de los X-Men es uno de los más importantes y que más veces  ha colaborado con Deadpool.

6. Hijo de Cíclope y de un clon Jean Grey

Cable es un personaje de mundo de los X-Men y resulta ser el hijo de Scott Summers, mejor conocido como Cíclope; y de la mutante, se trata de Madelyne Pryor, alguien que cuenta con una similitud física y "conexión psíquica" a la que tuvo con Jean Grey. 

Finalmente Pryor y Scott a fin desde cuentas se enamoran y tienen un hijo al que llaman Nathan Summers. Tiempo se pues se descubrió que la mujer era un clon de la original Jean Grey.

5. La misión suicida de Cable

Nathan casi siempre aparece en el mundo de los X-Men para exponer libremente sus intenciones homicidas, con el fin de evitar un futuro peor en el cual los mutantes ya han sido exterminados junto con los humanos que los han ayudado.

4 Está infectado con un virus

Una de las características que resalta del personaje es que este tiene una severa infección de un virus tecno-orgánico de origen alienígena, que transforma tejido vivo en máquina, y que entre otras afecciones metaliza áreas las infectadas, dañando el cuerpo que lo hospeda incluso hasta la muerte.

3. Enviado 200 años en el futuro

Nathan Summers contrajo este virus desde bebe por lo que es enviado al futuro para ser curado, para que más tarde aprender a usar sus inmensurables poderes para contener el virus y de esa forma mantenerse con vida.

2. El verdadero poder de Cable

Cable es un mutante muy poderoso, con un gran poder para derrotar todo lo que tenga en frente, sin embargo, no puede usar su 100% libremente, ya que debe seguir evitando que el virus infecte más partes de su cuerpo.

1. Su cuate Deapool

Aunque al principio se les vio siendo enemigos, la relación que tiene Cable con Deadpool provoca que ambos se atraigan, ya que cuentan con dos personalidades totalmente diferentes. La irreverencia del "protagonista", su espontaneidad y humor sarcástico generan un contraste perfecto con la personalidad seria, madura y recta de este villano.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto