[VIDEO] Arjona se enoja y abandona entrevista en CNN

El cantautor guatemalteco se molesta ante las preguntas del periodista cubano Camilo Egaña y deja inconclusa su intervención televisiva.

Redacción: MX Político

España.-El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se enfrascó en una discusión con su entrevistador Camilo Egaña durante una visita promocional al canal de noticias CNN en Español, con motivo del lanzamiento de su más reciente álbum Circo Soledad, al hartarse de intentar explicar el por qué es odiado por los críticos y culminar con su repentina salida del set para dejar inconclusa su intervención.

En la emisión transmitida en horario estelar, el músico no toleró que el presentador de origen cubano, citara a un autor colombiano de nombre Iván Gallo, quien opina que es un "mal poeta" y un "farsante".

Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender. Pensé que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista", advirtió Arjona.

El periodista explicó su intención era descubrir por qué Arjona generaba tanto detractores, a lo que el cantante aún más enojado le contestó: "Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, preguntáselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona".

Redacción: MX Político
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto