[VIDEO] Miguel Bosé está orgulloso de los mexicanos ante terremoto

Pidió a sus seguidores para sumarse a #LoveArmyMexico a fin de ayudar a “los valientes y necesitados” 

Redacción: MX Político 

Madrid, España.- El cantante español Miguel Bosé destacó el ejemplo solidario del pueblo de México tras el terremoto del 19 de septiembre que afectó en varias regiones del país.

Asimismo, exhortó a sus seguidores para sumarse a #LoveArmyMexico a fin de ayudar a “los valientes y necesitados” mediante la liga www.gofundme.com/lovearmymexico.

“A la hora que México se partió en dos, yo estaba muy lejos y entré en shock, no sabía lo que debía hacer, cómo ayudar. En los noticiarios, de repente vi armadas de gente ahí, donde se abría la tierra. Se juntaban para plantarse frente a la tragedia y ahí siguen, sin tregua pero con coraje”, expresó a través de sus redes sociales.

 

 

El astro español añadió: “Quiero decirle a México lo orgulloso que estoy de su gente. Ahora entiendo, más que nunca, por qué amo tanto a ese país. No creo que haya en la historia un ejemplo tan solidario”.

Con el propósito de apoyar a quien dice, “se está entregando”, invitó a sumarse a su iniciativa para hacer llegar la ayuda, de manera directa, a quienes la necesitan.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto